Across The Universe.



Ya he hablado de esta joya, una película que ha pasado muy desapercibida para todo el mundo.

Aquí dejo otra muestrita más del poder persuasivo que ha tenido sobre mí, es imposible huir de tanta belleza.

La canción no es de las más conocidas de The Beatles, pero es una de mis favoritas y tiene una fuerza que hace tambalear el planeta. La interpreta la cantante Dana Fuchs, que debuta en el cine con esta película.

Dana Fuchs tiene una voz impresionante, una garra que se echaba en falta desde la época en la que Janis Joplin dominaba la escena con solo un movimiento de pestaña.

Menudo descubrimiento.

Autor: Leviatán

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Hombre, supuesto leviatan, que grande al poner este post. No he visto la pelicula pero tengo unas ganas locas. Por desgracia, en Las Palmas ni se llego a estrenar debido a la torpeza de los distribuidores y me tendre que esperar a que salga el dvd para hacerme con el. Pero la pelicula tiene una pintaza esplendida.He visto trozos y me ha parecido un homenaje a la musica de los Beatles con un punto de vista psicodelico y surrealista realmente barbaros. Las versiones de este across the universe( cancion compuesta por John Lennon y que es una autentica maravilla) a otras como revolution, all you need is love, come together o Happiness is a warm gun son realmente muy buenas. Como beatlemaniaco que soy, ardo en deseos de ver la pelicula entera.
Un saludo, supuesto leviatan.

By Mister Lennon.

Queen Galadriel dijo...

Yo me la bajé, y no me gusta bajarme pelis que no hayan salido a la venta por aquello de la calidad, pero también tenía muchas ganas de verla. Tuve la suerte de encontrar una con bastante calidad.
Yo viví cada momento con los protagonistas, es de esas pelis que te transporta.
Un abrazo.

Anónimo dijo...

Pues en cuanto salga en DvD..corre! Es mágica, es una bocanada de aire fresco. Si eres Beatlemaniaco y te gusta tanto como a mí los 60 y 70, esta es tú película.

Supuesto amigo Lennon, te recomiendo la versión que hizo hace un tiempo la cantante Norteamericana Fiona Apple del Across The Universe de John Lennon...a lo mejor ya la conoces, pero bueno, por si acaso.

Y para quienes ya la vieron, espero que les haya gustado. Señores como he dicho en alguna ocasión, hay que buscar entre tanta mierda que nos ofrecen, siempre hay algo que se puede salvar.

Un placer...supuestos amigos.

Anónimo dijo...

Pues por lo que decis, esta sera mi pelicula o una de ellas, ya que soy beatlemaniaco profeso y confeso( hay que ver, cuanto confeso para un ateo)y las decadas de los 60 y 70s son mis decadas favoritas en cuanto a todo: cine, musica, forma de pensar, etc.

Me apunto a esa version de Fiona Apple que dices del across the universe de Lennon. Yo la he escuchado miles de veces y tambien muchas versiones de ella, pero esa en concreto no. A ver si me la agencio.

Y como dices, aunque el cine este muy mal hoy dia, que lo esta, siempre hay alguna joya sumergida entre la mediocridad cada año, solo es cuestion de buscarla.

By Mister Lennon.

Roberto Samper dijo...

¡Pues si que se parece a Janis!, Muchas gracias por el post y la recomendación intentaré echarle el guante a algún compact de Dana Fuchs.
Un abrazo