La aberración humana elevada a la máxima potencia

Ciertamente, vivimos tiempos difíciles en esta sociedad tan deshumanizada y robotizada que nos rodea. La zafiedad es elevada a los altares, se califica de prensa al periodismo amarillento y a la tele basura de espectáculo. Cada día padecemos más gente célebre con menos que enseñar y con famosos cuya única virtud consiste en ser el hermano de fulanito o la que se ha acostado con el primo de menganito. También nos toca padecer la falsedad de los políticos, las mentiras de los gobiernos y los desastres humanitarios en el tercer mundo. Hace ya unos cuantos años en nuestro país padecimos lo nunca visto, un partido político que defiende los ideales de un grupo terrorista con voz y voto en un parlamento. Al menos se ilegalizó aquella terrorífica pantomima de la que no dábamos crédito día si y día también.

Pero he aquí que la aberración humana llega a sus mas terribles cotas cuando se da a conocer la siguiente noticia: “se proclama el día del orgullo pedófilo , y se realizan manifestaciones en su honor. Se crean movimientos en internet para defender la pederastia y la pedofília . Y lo más grave de todo, si aun es posible. En Holanda e Italia se han formado partidos políticos LEGALIZADOS que defiende los movimientos pedófilos y pederastas como una opción sexual más que lucha por ser legalizada.”

En realidad no puedo dar crédito a esto, no podía ser verdad, sin duda debía de tratarse de algún error. Pero no, es cierto por increíble que parezca. Hace poco tuvimos que sufrir la terrible noticia de la niña Mariluz , asesinada impunemente por un despreciable ser que ya contaba con antecedentes penales, que había abusado de sus propios hijos y estaba impunemente en la calle por lamentables errores judiciales. Las noticias sobre las redes de piratería de pornografía infantil y abusos a menores grabados en la red son desgraciadamente frecuentes en los telediarios. Hoy tenemos que soportar el desayunar con este tipo de noticias que solo pueden ser calificadas de basura.

¿Esta tan podrida y degenerada la sociedad como para que existan gentes que intenten organizar un día a favor de una aberración mental de lo peor que uno pueda imaginarse? ¿¿¿Tan corrupta está ya la mente humana como para que algunos de nuestros supuestos ejemplares organicen partidos políticos y se aventuren a decir monstruosidades tales como que los crímenes de pedofília y pederastia son dos opciones sexuales más??? ¿Es que puede ser verdad que esos partidos políticos sean legalizados a día de hoy? ¿¿¿Es que aún se puede caer más bajo???

Como diría alguien célebre: “el día que pensé que no caería aún más bajo, me caí por las escaleras”.

Les hablo Mister Lennon, desde Strawberry Fields.

3 comentarios:

Roberto Samper dijo...

Coincido plenamente contigo en que la pederastia es una de las mayores lacras de nuestra sociedad y me avergüenza y sorprende el hecho de que un país cuyo modelo social siempre me ha parecido admirable, como es Holanda, confunda la libertad y la no-hipocresía, con la permisividad ante algo despreciable. Aun a riesgo de ser fichado, intentaré informarme acerca de los preceptos de los partidos que mencionas, pues albergo la esperanza de que sólo pretendan una moderada reducción de la llamada "age of consent" o frontera del consentimiento y no luchen por la liberación total, algo que no tendría pies ni cabeza.

Por otra parte este artículo tuyo no podría ser más oportuno, ya que precisamente hoy el País comunicaba que EEUU ha eliminado el abuso a menores como delito punible con la pena capital, algo que en mi opinión, a pesar de todo el revuelo que ha causado el denostable suceso de la niña Mary Luz, es positivo, pues el Estado no debe tener potestad para aplicar ni la Pena de Muerte ni la Cadena Perpetua, algo que por suerte en España está garantizado por el artículo 25 de nuestra Constitución, que dice que "Las penas privativas de libertad deben tener como fin la educación y la reinserción social".

Así, si bien considero despreciable el abuso de menores y dudo que los mecanismos actuales sean suficientes para controlar su proliferación, los castigos judiciales no van a mejorar la situación y por tanto estoy tan en contra de la castración química, la pena de muerte, la cadena perpetua y la lista de infractores, como lo estoy de la posibilidad de que se luche porque estos delitos sean considerados actos lícitos.

Un saludo

Anónimo dijo...

De acuerdo en lo basico, Robert. Sin embargo, en el tema de las penas, pienso firmemente que si bien la pena de muerte no debe de existir NUNCA bajo ningun concepto, o aberraciones como la castración,tambien pienso que el registro de criminales de esta indole o la cadena perpetua si que deben de existir.

Como dices, ha sido todo un poco casualidad ya que hoy ha salido la noticia de que en España el gobierno de zapatero ha aprobado un registro de posibles delincuentes de esta índole, como ya existia en otros paises. Y considero esta medida muy interesante y valiosa ya que ayudará en gran medida a palias los posibles errores de la justicia y el mayor control de este tipo de criminales para tenerlos localizados con mayor facilidad.

Partiendo de la base de que esta gente esta enferma, en algunos casos puede que la reinserción social pueda ser efectiva, pero en otros como en el caso de este lamentable especimen del caso mariluz, con una reiteración aberrante y cruel en este tipo de delitos, creo firmemente que la cadena perpetua si que deberia ser legalizada.

Por otro lado, por lo que me he informado en algunos artículos en la red, al parecer lo que promueve este tipo de partidos es el la legalización de esta aberración como una opcion sexual más, algo que me como dices, no tiene ni pies ni cabeza ni nada que se le parezca. Pero si puedes averiguar algo más sobre el tema y aportarlo, seria bastante de agradecer y enriqueceria bastante el debate.A mi tambien me extraño , ya que como dices, Holanda es un país con unas leyes y una forma de modelo social mas que interesante, no diria tanto con Italia. Pero es que en todos lados hay ovejas negras.

Anónimo dijo...

Mr Lennon analiza con profundidad y eficacia este fenómeno. No olvidemos que hay países especializados en este turismo sexual, como Thailandia entre otros, y que allí van cada año miles o mejor dicho millones de seres humanos en busca de sexo con menores. Esperemos que si triunfa el señor Obama cambie ligeramente el panorama mundial y que estas aberraciones del Tercer Mundo vayan siendo sobrepasadas.