Guantánamo: El Nazismo extendido al siglo XXI

Les podría hablar de miles de cosas sobre el presidente mas votado en la historia de los Estados Unidos de América, o sea, George W. Bush Junior. Les podría relatar los negocios de su familia con la familia Bin-Laden y muchos talibanes y terroristas Afganos y Saudíes y su venta de armas a una incipiente Al-Queda para hacer frente a los soviéticos en Afganistán, cuando estos eran los enemigos públicos números 1 del gobierno USA. Les podría narrar sus muchas hazañas como gobernador de Texas, ser el gobernador con más sentencias de pena de muerte firmadas, entre otras lindezas. Les podría hablar de cómo este sujeto un día se reunió en las azores con dos compinches ejerciendo de palmeros, también conocidos como Tony Blair y Jose María Aznar, y decidieron montar una absurda pantomima de muerte y destrucción basada en un puñado de mentiras, y que es conocida como la guerra de Irak, guerra que lleva mas de 100000 victimas americanas e irakies hasta hoy y ni rastro de armas de destrucción masivas por la zona. Les podría hablar de cómo este caballerete responde al 11-S de una forma lenta, torpe y desproporcionada bombardeando Afganistán y matando cientos de victimas inocentes que nada tenían que ver con los terribles actos de terrorismo cometidos aquel día. Les podría comentar el como este sujeto se niega una y otra vez a rebajar los humos de sus fábricas y a comprometerse con el tratado de Kyoto, siendo su país y sus industrias uno de los máximos responsables del calentamiento global que sufre el planeta. O también de cómo este individuo hace la vista gorda con los continuos desmadres de Israel sobre Palestina y las matanzas orquestadas por el ejercito de este país cada vez que un loco se autoinmola en tierra Judía. Un loco por decenas de niños y mujeres palestinas inocentes, un balance supuestamente justo en el despropósito Israelí.

Pero hoy les hablare simplemente de Guantánamo. Guantánamo es una prisión gobernada por el ejercito Norteamericano situada en la bahía del mismo nombre en Cuba. Allí, el nazismo sigue teniendo vida en el siglo XXI. Me explico, los prisioneros de guerra allí dispuestos y encarcelados, sean de la nacionalidad que sean, especialmente islámicos, son torturados y masacrados diariamente para regocijo del puñado de vándalos que allí visten el uniforme militar americano. Bajo un régimen nazi que nada tiene que envidiar al libro de reglas de la GESTAPO en sus días más gloriosos, se golpea, humilla, tortura, burla, pisotean, arrancan la lengua y las uñas y mil barbaridades más a los prisioneros de guerra. Muchos incluso son grabados con cámara para que la humillación y la degradación sea completa. Los que tienen más suerte, son ejecutados bajo la pena de muerte ya sea en la horca, en la cámara de gas, decapitados, fusilados o simplemente se ejecuta el tiro en la nuca. Para muestra, dos terribles videos:




Esta lacra humana sigue cometiendo crímenes y terrorismo del peor bajo la bandera americana y el auspicio de dos criminales llamados George Bush y Dick Cheaney. Ha habido varios intentos de cerrar este antro de tortura y anti-humanidad, pero todos han sido en vano porque ya sabemos, el sheriff Bush y toda su corte son los lideres mundiales y todos los demás le siguen.

En casos como estos, la mucha palabrería sobra. Y mientras tanto, Guantánamo sigue extendiendo su régimen nazi en su particular bahía de muerte. Mientras personajes nefastos como George Bush sigan gobernando el mundo y Guantánamo, ese campo de concentración nazi ,siga abierto, cada día la humanidad lo es un poco menos. Solo dejar constancia y retratar y denunciar esta terrible situación.

Les habló Mr Lennon desde Strawberry Fields

4 comentarios:

Gittana dijo...

Preciosa, postea muy rapido, podria avisarme cuando suba algo nuevo???

Anónimo dijo...

Si es a mi, Gitana de mis entretelas, te dire que soy precioso, no preciosa( o al menos eso creo), pero de todas formas te contastere con toda la gracia y el ingenio que logre reunir cuando me traduzcas lo que me has preguntado o sugerido, ya que no he entendido ni pio.

Queen Galadriel dijo...

Lo de preciosa es a mí, Mister Lennon, parece mentira que lo dudes.
Lo que quiere Gitana es fácil de entender, pregunta si le podemos avisar cuando pongamos artículos nuevos, creo que se ha confundido porque este texto lo subí yo al blog, a pesar de que el autor es Mister Lennon, y por alguna parte dice que "esta entrada ha sido subida por queen galadriel" lo que da lugar a confusión, así que estamos trabajando en ellouu -como diría Aznar- para que quede patente que esto es un blog colectivo y el autor de cada entrada se indica al final de cada texto.
Gitana, gracias por leernos, te diré que intentamos publicar cada día, así que puedes hacer dos cosas; o entrar siempre que puedas y leer las novedades, o suscribirte
a nuestro blog y te mandaremos una newsletter informándote de las nuevas entradas, aunque dicha newletter no es diaria sino quinquenal aproximadamente. Un abrazo.

Anónimo dijo...

Ok, Galadriel. Ahora si que esta recibido y captado a la perfección. Un saludo para ambas damas.