Las siglas de la cobardía disfrazada.

Se me revuelve el estomago al leer, escuchar y conocer la noticia del día: ETA, también conocidos como la banda de los cobardes disfrazados, vuelve a matar. En pleno final de la campaña electoral, cuando solo quedaba un día para la misma, y para la jornada de reflexión, la banda de los hijos de puta vuelve a hacer de las suyas.
Un concejal del PSOE en el país vasco es asesinado cuando se disponía a salir con su esposa y sus hijas y disfrutar de un tranquilo almuerzo y una tarde apacible. De pronto, un miserable sale de un coche con una capucha cubriéndole la cabeza, saca una pistola y le mete dos tiros en la espalda y en la nuca acabando con su vida casi en el acto. La mujer sostiene en sus brazos a la reciente victima de los asesinos mientras este se desangra y se le escapa la vida con cada gota de sangre que cae al pavimento. La mujer llora desconsolada y mira a los ojos de su marido para ver si queda alguna esperanza por pequeña que sea. El marido la mira a los ojos como comunicándole con el resto de las fuerzas que le quedan que no hay posibilidad alguna. La vida se le va. Todo se acaba. El final de una vida mas por la cobardia, el sin sentido y la falacia con pasamontañas y el arma en las zarpas. Una victima mas. Una esposa sin marido. Unas hijas sin padre. Un cadáver más para la mas absoluta nada. De nuevo la locura hace acto de presencia.

El pasamontañas y el tiro en la nuca. Una historia que hemos vivido demasiadas veces. Llevamos muchos años soportando a esta lacra de asesinos y terroristas. Demasiados tiros en la nuca. Demasiadas bombas. Demasiadas muertes. Demasiados desgraciados disfrazados para la mas absoluta nada.

Ya se que por mucho que se diga lo mismo, sonara a repetido y mil veces leído y visto. Pero es un discurso que nunca se tiene que agotar mientras existan las alimañas disfrazadas. Es un momento para decir no una vez más y con todas nuestras energías. NO a la muerte inútil. NO a los asesinatos en pos de un sin sentido y una idea territorial. NO a una pandilla de terroristas y gusanos disfrazados. NO a la legalización política de los defensores de las alimañas. NO a las concesiones a los cobardes. NO al uso de las víctimas de la barbarie y la crueldad de los cobardes de una manera partidista y política. NO a la destrucción de lo que significa no ser humano. NO a los cobardes, alimañas, hijos de puta y asesinos disfrazados que salen en televisión con un papel en una mano y una pistola manchada de sangre en la otra. Y sobre todo, NO a las discrepancias entre la gente de bien y las personas que viven en la democracia. Demasiado nos ha costado lograr este derecho. Demasiadas muertes y asesinatos nos ha costado tener la opción de votar a quien queramos. Demasiada locura y sufrimiento nos ha costado el ir a una urna y elegir a quien queramos que nos gobierne. DEMASIADO nos ha costado como para ahora presentar fisuras a las parodias de seres humanos disfrazados. La unión y la creencia firme y sincera en la democracia es la respuesta más firme para derrotar a los terroristas y la escoria disfrazada.

Con estas reflexiones desde el dolor, el asombro, el estupor y el rechazo y la indignación más absoluta se despide este cronista, y con la convicción aun más firme de ir a votar el domingo y con el deseo de que las siglas de la basura humana, la escoria, la lacra y la cobardía disfrazada se termine de una vez por toda y nos dejen a todos en paz de una maldita vez. Unas siglas de una panda de desgraciados que ni siquiera merecen que se les nombre una vez más. Demasiadas lagrimas y gotas de sangre derramadas en el pavimento y mezclándose en un mar de dolor, pena y sufrimiento como para nombrar a los hijos de puta una vez más.

Postdata: Me entero que la señora (por llamarla de alguna manera) alcaldesa de Mondragón, se niega a condenar el atentado y luego va con su rastrera efigie al hospital a presentar condolencias a la familia del fallecido. Que ni decir cabe que fue echada a patadas por la familia cuando hizo acto de presencia. El hecho lo dice todo. La basura disfrazada se manifiesta en demasiadas formas. ¿Por qué este tipo de gentuza representa algún tipo de cargo político o de representación y le dan un micrófono para expresar su apoyo o su no rechazo a la panda de los asesinos? Un misterio y un sin sentido más en nuestro país. Al igual que las siglas de los asesinos no merecen ser nombradas siquiera, las siglas de este personaje y de su panda idem.Con más enfado e indignación de lo habitual, les habló Mister Lennon desde Strawberry Fields.

No hay comentarios: