¿Qué película te gustaría que comentásemos entre todos?

Siguiendo la filosofía de intentar hacer de este blog un espacio colaborativo, que tanto éxito está teniendo especialmente en la sección de cine, donde sucesivas propuestas han sido debatidas; hace ya algunas semanas Alfonso me comentó que sería interesante elegir entre todos una película y posteriormente debatir acerca de ella, contar cuantas anécdotas o detalles técnicos sepamos y en definitiva realizar un estudio conjunto de un film.

Así mismo, tras la propuesta de 5 obras de distintos géneros por parte de algunos colaboradores, el procedimiento más democrático parecía ser la encuesta, método fácil de implementar en el blog y que daría un resultado bastante representativo de la opinión de los asiduos a este espacio. Por supuesto, si alguien considera oportuno añadir alguna otra película sólo tiene que depositar aquí un comentario y en la mayor brevedad de tiempo posible intentaré ampliar la oferta para incluirla.

Una vez, el martes que viene, se cierre el plazo para votar, será conveniente esperar una semana más para que todos podamos ver el film y preparar nuestros comentarios y después podremos participar, bien enviando un archivo de word con nuestra reseña a la dirección de correo abajo indicada o bien añadiendo un comentario por el sistema habitual en el que quede reflejada nuestra opinión acerca de la película.

Gracias de antemano a todos los que se unan a esta iniciativa, sea votando en la encuesta, mandando un archivo o comentando alguna reseña.

La dirección de contacto del blog es:


Nótese que para maximizar la compatibilidad de la dirección de correo electrónico, Sofía debe escribirse sin tilde.


La Encuesta por cierto está en la columna de la izquierda, bajo las secciones.

Autor: Roberto Samper a propuesta de Alfonso Samper

1 comentario:

Queen Galadriel dijo...

Yo propongo "Hable con ella"